Este blog ha sido el que siempre ha almacenado los comentarios del Galatea y contiene todos los realizados en la página web "Buque Escuela de Maniobra Galatea". En él se encuentran los publicados desde 2010 hasta finales de 2014.
A partir de diciembre del año 2014, los nuevos comentarios se van almacenando en el nuevo blog titulado: El Galatea y sus Comentarios. Gracias a todos por visitar esta página.


Comentarios del Galatea 2010


Miguel Gomez Says:
Octubre 22nd, 2010 at 20:29
A todos mis compañeros colaboradores y no colaboradores deseo lo mejor para todos sin excepción alguna.
Una vez dicho esto me gustaría que entre todos le diéramos un empujón a este objetivo que al parecer a todos nos compete, y estamos deseosos de que los que estáis un poco indecisos, dejéis a tras vuestra timidez y seamos lo suficientemente valientes para expresar nuestras vivencias, acedotas que aunque para nosotros parezcan insignificantes, no lo son y ayudan a enriquecer este interesante blog.
En cuanto ala narrativa y faltas ortográficas no tengáis ningún temor, no creo que que lo hagáis peor que yo.
Cada uno es como es y se debe expresar a su forma y manera y esa es la grandeza de las personas ser tal como son.
Tenéis que ponerse ya mano a la obra, puede que mañana sea tarde, y tener en cuenta que tenemos el deber moral de dejar huella.
Me estoy refiriendo a Marcial, Pita, Maqueda, Juan, Suso, Antonio Gaspar, Jose Gabriel, y a tantos otros que desconozco sus nombres pero no por eso dejan de ser compañeros.
Haber si entre todos somos capaces de llevar a este viejo velero llamado Galatea al lugar donde debe estar, en la Gloria para sastifacion nuestra y de nuestros antecesores.
Repito mañana puede que sea tarde.
Estamos todos esperando con ansias, vuestras grandes y pequeñas vivencias a bordo de nuestro querido Galatea, ánimo que seguro que lo vamos a conseguir, por algo fuimos tripulantes del bricbarca y seguro que lo elevaremos hasta lo que haga falta.
Compañeros me erijo en el nombre de todos, os estamos esperando y estaríamos muy orgullosos de vuestra colaboración.
Un montón de abrazos para todos de este humilde entusiasta del Buque Escuela de Maniobra Galatea. Miguel
José castrillon mesa Says:
Octubre 24th, 2010 at 22:47